sábado, 19 de diciembre de 2009

INTRODUCCION


Hace ya unos cuantos meses y casi como un juego, siete amigos, los cuatro de la vuelta con Javier, Pino y Miguel, empezamos a planear una vuelta al mundo convencidos de que nuestro trabajo, familia y otro tipo de obligaciones de lo mas variado, nos impediría llegar a realizar lo que entonces era solo un sueño.
Hoy en las navidades de 2009 estamos preparando maletas medicinas vacunas visados y todo lo necesario para iniciar, desde Madrid, el día diez de enero de 2010 una vuelta al mundo que, por mera casualidad y sin haberlo buscado, va a durar ochenta días, terminando de nuevo en Madrid el día uno de abril de 2010.
Nuestra vuelta completamente distinta a la de Julio Verne va a ser realizada utilizando aviones, coches, trenes, barcos, y hasta en algún momento helicópteros. Muchos de nuestros amigos han pensado acompañarnos pero al final nuestro grupo se ha visto reducido a solamente cuatro personas con la probabilidad de que alguien se añada en alguno de los trayectos.
Queremos que este blog sirva para mantenernos en contacto con las personas a las que queremos y para que todos los amigos nos vayan dando ánimos para completar este sueño hecho realidad.
Así que ya sabéis: para todo lo que queráis, ¡AQUÍ ESTAMOS!

MARIÉS, SALVADOR, AGNES Y ANGEL

13 comentarios:

  1. Como antigua bloggera y amiga quiero desearos suerte y ventura en la vuelta y en el blog. Será un placer seguiros a lo largo de vuestro viaje y compartir vuestras experiencias a traves de la pantalla .
    Buén Viento Amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Cibeles y con una envidia sana, seguiré fielmente vuestras aventuras. El blog nos ayudará a acompañaros en cada etapa y a disfrutar con vosotros los mejores momentos. Colgad fotos y curiosidades, enseñadnos como es "la otra parte del mundo" y....disfrutad!!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Algún dia yo repetiré vuestro viaje, asi es que tomad buena nota para que pueda seguir vuestros pasos...Angel, ya me dirás que tal el hotel de Borneo...ya le preguntaré a "mi madre Agnes" que tal os atendieron. Un fuerte abrazo y buen viaje.
    Dario.

    ResponderEliminar
  4. Ya veis, parecia que no llegaria el momento y ya estais rozando la puerta de una aventura que estoy seguro os llenara de emociones amen de otras sensaciones y de las que de algun modo nos hareis participes pues este de alguna manera es tambien el viaje de todos los que os seguiremos en la distancia.
    Mil fortunas y ya tambien para nosotros empieza la odisea.

    ResponderEliminar
  5. Un viaje precioso y un sueño a realizar, sobra decir que me gustaría acompañaros, pero como va a ser que no, os acompañaré con el corazón y blogeando.
    Disfrutad del viaje y hacedme disfrutar a mi con vuestras fotos y comentarios.
    Suerte en esta aventura y besos, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. A todos los componentes de 80 dias de vuelta y sus seguidores, mis mejores deseos para un nuevo año lleno de aventuras con nuevas emociones y pleno bienestar.
    Feliz 2010.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría estar haciendo las maletas para acompañaros!
    Me quedaré, como los demás blogeros a la caza y captura de vuestros comentarios y emociones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz viaje a todos. Que envidiaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en vuestro viaje!!!

    Disfrutar al máximo.

    Antonella.

    ResponderEliminar
  10. Querido Angel,
    Por unos momentos me he creído sentada a tu lado en el avion, compartiendo, como hemos hecho tantas veces, la emoción de un viaje. Recibiendo una vez mas tus atenciones y tu afecto. Gracias Angel, y que este sea el mejor viaje de tu vida.
    Para Agnes (cómo nos hemos reido y divertido en tantos viajes) un abrazote enorme.
    Y para todos: Animo, que el Mundo os espera!
    Besos, Vicky

    ResponderEliminar
  11. Al fin ha llegado ese día tan esperado, aunque no estoy con vosotros se cuales son las sensaciones de un viaje tan añorado.
    Son muchos días pero solo debeis de vivir ese día, ese momento, los otras días vendrán uno a uno y todos seran diferentes.
    Sabeis que me hubiera encantado disfrutarlo juntos pero....... quien sabe si os doy la bienvenida en algun lobby.....
    Disfrutar mucho, cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  12. Desde la casa de Y&G me admira ver, por vez primera, el trabajo que estais realizando para mantenernos informados a los pobres. Echo de menos constantemente al grupo, y sobre todo a una de las viajeras. Ella sabe de quien hablo. Qué suerte veros felices. AMF. Os escribo individualmente.

    ResponderEliminar