domingo, 10 de enero de 2010

El Mundo



Antes de ayer por la tarde cuando volaba entre Madrid y Quito, en un lugar al sur de Bogotá, veía por la ventanilla un precioso paisaje con nubes (cúmulo-nimbos) que se mezclaban con los picos de los Andes que emergían entre ellos y en el horizonte se apreciaba la redondez de la Tierra.
Por primera vez en mi vida sentí que no estaba contemplando un río, una montaña, unas nubes o un paisaje sino que lo veía allí abajo era el Mundo. Lo apreciaba en su totalidad, como un planeta al que me fuera acercando para aterrizar en él y ese era el Mundo sobre el que yo iba a viajar recorriéndolo.
Al tomar tierra me sentí iniciando el recorrido y esos pensamientos me hicieron por un momento feliz


Angel

Vista aerea de Quito

4 comentarios:

  1. Mirando la primera foto puedo percibir en parte lo que sentiste.Esos azules intensos y blancos tan puros evocan toda suerte de hermosas aventuras posibles (y para ti probables). Buen comienzo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora cuando empezamos a ver la aventura a traves de vuestros ojos es cuando comenzamos a sentir el revoloteo de las mariposas en el estomago, como os dije anteriormente esta tambien va a ser nuestra aventura.
    Saludos desde la sierra Blanca de Marbella nevada.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jose Espinos el hermano de Maries.

    me lo estoy pasando muy bien leyendo vuestro blog, las fotos y los videos muy buenos,
    la idea es genial y hace que nosotros tambien viajemos, aprendamos, y so;emos con algo maravilloso.

    tambien me gusta que pongais fotos de los interiores de las iglesias. es nuestro legado alli y es esencial de nuestros seres. aparte de magnifico.

    tambien animaros a filmaros en algun momento de brindis, con las bromas tipicas o con las anegdotas curiosas, puede quedar muy bien,.

    un abrazo muy fuerte para todos.

    jose

    ResponderEliminar
  4. La foto del "mundo" es impresionante ¿la podeis poner mas en grande?

    Sigo leyendo que ya se que ha terminado vuestro viaje, pero es emocionante

    ResponderEliminar