lunes, 25 de enero de 2010

¿CONTINUAMOS CON EL BLOG?

Ya estamos en Buenos Aires atacados por el calor y la humedad pero vamos aguantándolo.
La verdad es que el blog nos está costando algo de esfuerzo para mantenerlo al día y no vemos que la gente se interese por lo que escribimos.
Prácticamente solo dos personas están haciendo comentarios y nos da la sensación de que esto no tiene el tirón que pensábamos en un principio y estamos pensando seriamente en cerrarlo.
Si de verdad os interesa haced comentarios para que sepamos que los seguidores lo son de verdad y esto nos animará a su vez a que sigamos.
Saludos a todos

15 comentarios:

  1. Hola a los 4 de la vuelta y a todos los seguidores.
    He tenido que abrir un perfil de urgencia para poder decir lo que creo que todos pensamos: estamos haciendo este viaje de alguna manera con vosotros desde aqui, a traves de este blog. Si lo cerrais , aqui se acabará nuestro viaje, y me parece que todos queremos seguir acompañandoos.

    Animo y seguid publicando vuestros comentarios y vuestras fotos , que nos hacen estar ahi y compartir con vosotros esta experiencia, cada día.
    Espero que los seguidores se animen a publicar comentarios, para que sintais nuestro apoyo y sepais que estamos aqui.
    Un abrazo muy fuerte para los 4 de la vuelta.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Ni se os ocurra cerrar el blog, estamos todos haciéndo el viaje con vosotros, a través del blog sabemos cómo estáis y por donde andáis. Me imagino que será muy pesado, os animo a continuar y prometo comentar, ya que lo sigo diariamente, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Queridos todos viajeros 80
    Por supuesto que debeís de continuar con el blog, me imagino que es un grossen coñazo..... llegar al hotel cansados y poneros a escribir pero os aseguro que aunque no escribimos entramos todos los días para ver como y donde estaís. Quizas os sugeriría que para que no fuera tanto trabajo las fotos las dejarais para cuando nos vieramos en madrid.
    Chicos you are the morning coffee....
    un abrozote fuerte y muucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo tienen que seguir haciendo!
    Yo les he dejado un saludo que ahora lo busco y no lo encuentro en el blog(hoy en la mañana),lo han visto?
    Un abrazo garnde a todos
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. .....pero si soy ADICTO al blog !!!!!!!!
    Lo vivimos todo con intensidad y, sobre todo, con mucho cariño. Un fuerte abrazo.
    Rafael

    ResponderEliminar
  6. Queridos cuatro:llevamos desde que os fuisteis intentando mandaros comentarios y no hemos podido hasta ahora.No se os ocurra cerrar el blog,todos los dias lo primero que hago es abrirlo para saber de vosotros además de disfrutar con vosotros del viaje.Tambien nos hace mucha ilusion las fotos, asi que aunque sea un esfuerzo grande no lo dejeis.un abrazo muy fuerte YOLA Y GONZALO

    ResponderEliminar
  7. No solo tenemos interes,sino que si perdemos esta referencia,internacional nuestra vida se ve reducida al mas absoluto aburrumiento. Desde el principio quiero enviar y de hecho he escrito las mejores paginas posibles,de comentarios ingeniosos y liricos,pero esta puta pagina,me rebotaba mis lindezas.POR FAVOR continuar con este lazo DE COMUNICACION que como diria Nico,"NOS DA LA VIDA"!!!!!!Si este es el camino,seguiremos en contacto..Espero que BSAS os trate bien,(A MI SE ME HACE CUENTO QUE EMPEZO BUENOS AIRES,LA SIENTO TAN ETERNA COMO,COMO FUEGO Y EL AGUA.....JLBORGES)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno el calor y la humedad de Buenos Aires,
    Me dicen que Madrid amaneció cubierta de nieve y con mucho frio, en Marbella es lluvia continuada.
    Genial la estrategia del aviso....

    ResponderEliminar
  9. Ay la impaciencia!!!!! Vamos a ver, el blog abrió sus puertas el dia 9 de enero y hoy 26 de enero ya tenéis 1825 visitas!!! y eso sin que vendáis nada ni hagáis publicidad. Si eso no es triunfar que venga Google y lo diga jajaja. Aunque esta muy bien remover al personal y animar a que dejen comentarios. (me estaba acomplejando, parecíamos los dos unicos charlatanes del blog jajajajaja) Yo disfruto muchisimo leyendo el viaje, es un poco como ir de polizon en el equipaje. Besos muchos

    ResponderEliminar
  10. ¿queeeeeeee? cerrar el blog????? Ni se os ocurra. Soy ABSOLUTAMENTE adicta, estoy enganchada y me encanta, lo que pasa que no siempre podemos hacer comentarios porque no hay nada que decir, simplemente viajamos con vosotros y disfrutamos, pero poco podemos opinar. Por lo que he visto en los comentarios anteriores a todos nos pasa lo mismo, leemos, disfrutamos, viajamos... aunque lo hagamos en silencio.
    Os animo a seguir y seguir y seguir. Quizás deberiais espaciar un poqco los comentarios y en lugar de ser diarios hacerdlos semanales o cada tres días.... ya encontrareis la manera de que sea cómodo y de no defraudarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De todas formas, creo que algo se está perdiendo por algún lado, porque yo he hecho comentarios en dos o tres ocasiones y no los encuentro por ningñun lado. Puede que a alguien más le haya pasado lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente yo estoy un poco perdida y mis comentarios tambien.Como bloguera soy una pena.
    Queridos míos, el blog es apasionante. Realmente lo estamos disfrutando mientrass recibimos todo ese caudal de información, pero enttiendo que debe ser agotador despues de una jornada de viaje ponerse a colgar fotos y a escribir el "diario".
    Podriais colgar menos fotos, o una selección cada semana o diez días. También reducir el texto, aunque creo que os servirá de recordatorio a vosotros mismos.....
    La altura de vuestra información no ha dado lugar a comentarios jocosos, que es lo que suele animar el cotarro.
    Por cierto y hablando de arte: He inaugurado el jueves mi exposiciónn de pintura. GRAN EXITO de público, porque crítica no hubo.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, pienso como los demás participantes, aunque bien es cierto que activamente se ha participado poco no es menos cierto que el blog siendo muy seguido.
    Por ello, y por hacernos viajar a todos con vosotros segid con el blog, eso sí, quizás fuese recomendable lo que os aconseja Victoria de reducir el tiempo que le dedicais al blog.

    Menuda suerte habeis tenido con la climatología de Perú

    ResponderEliminar
  14. Nouvel essai avant nouveau message car je n'y arrive pas, brrr !!!
    Dany

    ResponderEliminar