sábado, 27 de febrero de 2010

LOS DIEZ MEJORES

Pasados ya los primeros 40 días de vuelta, hemos pensado cuales habían sido los lugares o las cosas que más nos habían impactado por su belleza, su originalidad, su entorno etc.
Después de una discusión sobre el tema hemos pasado a votación y los 4 hemos determinado que los diez mejores han sido (sin orden de preferencia)

La iglesia de San Francisco de Quito
Machu Picchu
El chiringuito “La huella” en José Ignacio (Uruguay)
La isla de Pascua
El cruce de los andes visto desde el avión
El ciclón Oli
Los glaciares de Nueva Zelanda
El fiordo Doubtful
El convento de la Encarnación en Cuenca
La península de Coromandel

A la vista de fotos videos y nuestros comentarios….¿QUE OPINAIS VOSOTROS?
Esperamos vuestros comentarios

8 comentarios:

  1. Desde aqui es muy dificil elegir, todo se ve tan magnificio... Sin embargo yo elegiria:
    La peninsula de Coromandel
    El cruce de los andes desde el avión
    La isla de Pascua
    El ciclon Oli
    Machu Picchu
    Aunque sin duda los mejores videos son los tomados desde el helicoptero, uno puede sentir el ruido de los motores en el cuerpo con solo visionarlos.Besos y a seguir disfrutando. (de fiera a fiera jajajajaBesos)

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido con la de Marbella de que es complejo elegir desde aqui, sin embargo para mi mas que la belleza del entorno lo que mas me emociona son los lugares que me hacen sentir fundido con el momento. Estoy seguro que de esos habois tenido muchos momentos imborrables ya para siempre.
    Desde Marbella feliz dia de Andalucia

    ResponderEliminar
  3. Desde las nieves de NY, és difícil ponerse en situación. Como no he experimentado el ciclón de Oli(alguno otro en tierras caribeñas sí) y el chiringito La Huella todo lo demás, por experiencia, lo consideraria como sitios únicos y espectaculares.
    Tener cuidado chicos con los tsunamis previstos para las costas de Australia.
    Bsos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Para mí Nueva Zelanda me parece impresionante, pero creo que cada sitio va muy unido a la gente que te acompaña. Dentro de tres días me reuniré con vosotros en Singapur, aunque dais un poco de miedo, vais dejando atrás (menos mal) vendavales, lluvias torrenciales, terremotos, tsunamis y más cosas que no sabemos. De todos modos me apetece mucho unirme a vosotros y que salga el sol por Antequera. Un fuerte abrazo a los cuatro y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Para mi, el glaciar. Aunque yo no hubiera subido allí ni loca.
    Las playas de N. Zelanda.....maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todo lo que se puede opinar desde aqui son especulaciones basadas en vuestros comentarios y vuestras fotos, que son muy gráficos e ilustrativos.
    Con respecto a los 10 sitios mas impactantes por su belleza , originalidad ,etc... si no se puede votar Benidorm ni Cancun, yo diría : Los fiordos (hacen que los Noruegos parezcan una ria gallega) Los Alpes (dan vértigo) Fidji (Como Torremolinos pero con mas peces y menos pecaito)Bueno en general los que habéis escogido vosotros.Aunque sobre el chiringuito la Huella, os la deja en la memoria sólo a los que estuvisteis en el, y algunas sensaciones no se pueden transmitir por aqui.Esas os las vais a llevar vosotros en la retina

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alejandro! Pensaba que nadie tenia intención de incluir Fidji!! Las fotos son impresionantes!!

    ResponderEliminar
  8. Es que Fidji es de los segundos 40 dias de vuelta.
    Y ya está en el top ten...

    ResponderEliminar