martes, 2 de marzo de 2010

BRISBANE

Brisbane, la tercera ciudad de Australia por el número de habitantes nos ha recibido con lluvia. Desde que hemos llegado en 24 horas no ha parado de llover así que hemos suspendido la visita de las playas (la Golden Coast) y nos hemos dedicado a ver la ciudad que ha resultado un poco anodina y sin nada que destacar. Toda la ciudad está cruzada por un río que serpentea de tal manera que se usan muchos ferrys para pasar de un lado a otro del río dentro de un mismo barrio de la ciudad y hay una línea de autobuses acuáticos que va por el río de un extremo a otro de la misma.
El mal tiempo ha hecho que Brisbane nos decepcione. No todo iba a ser maravilloso…










5 comentarios:

  1. No venirse abajo. La lluvia y el mal tiempo es tan real como las maravillosas excursiones a los fiordos y glaciares o las idilicas playas de Fiji ademas son los ultimos dias de ese lado del viaje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. La magnitud de la decepción es directamente proporcional al tamaño de las expectativas.

    ResponderEliminar
  3. Aqui diluvia de nuevo para desesperación de nuestros turist y de nosotros mismos, asi que os entiendo muy bien. Bueno, quien sabe si alguno de los planes alternativos supera con creces a la idea inicial. Espero q así sea. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues con lluvia y todo, y por las fotos, parece, Brisbane, una ciudad atractiva y con un aspecto que ya lo quisieran muchas ciudades nuestras. Es posible que vuestro juicio esté relacionado con lo que dice Alejandro más arriba sobre lo de la "la magnitud de la decepción..." En la foto de Angel da la impresion que se esta dejando crecer la barba ??? Y repito lo de siempre mucha envidia por mi parte con lluvia y todo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la ciudad nos gustó mucho. Esimpresionante la vida que se ha formado sobre el río con las casa y los embarcaderos a pie de casa. Lo que ocurre es que estábamos esperando ver las mejores playas del mundo y el plan se vino abajo
    No estamos decepconados de Brisbane sino de no haber cumplido el objetivo de disfrutar de su maravillosa costa

    ResponderEliminar