jueves, 4 de marzo de 2010

EL FINAL DEL PACIFICO SUR

Ya hemos dejado atrás Australia. Tras un vuelo de 7 horas y media saliendo de Brisbane hemos llegado a Singapur que será el objeto de nuestra próxima entrada del blog. El sur del pacífico nos ha tratado muy bien desde Isla de Pascua hasta Australia, con todas esas maravillas que hemos ido viendo por el camino. Para nosotros era un continente que ya habíamos renunciado a visitar por la lejanía. Su inclusión en la vuelta fue uno de los alicientes que nos animaron a hacer el viaje. Y no ha podido ser mejor.
Hemos dejado definitivamente el hemisferio sur para no volver a tocarlo en esta vuelta y ahora estamos en el ecuador.
Javier se nos ha unido ayer, por lo que a partir de ahora y hasta el final del viaje seremos LOS CINCO DE LA VUELTA.

5 comentarios:

  1. Bienvenido Javier, y vienvenidos a la parte del planeta donde ahora si que voy a sentir envidia y no de la que se suele decir sana.
    Espero seguir vuestro itinerario con el mismo animo ya que sois estupendos corresponsales de tantas experiencias a las que nos acercais con tanta precision.
    DESVIR...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Deseando ver las fotos de Singapur, Javi acuerdate del bolso jajajajajaja (pequeño Xfavor)Besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Un grandisimo Hola a los cinco que en principio ivan a ser seis, ya sabeis que me queda como asignatura pendiente una zona que vais a visitar y que estare muy pendiente de vuestras impresiones.
    Otro más que os envidia en estos momentos.
    Cuidaros mucho para que podaís terminar con exito el periplo. Un fuerte achuchón a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos desde SINGAPUR, para tranquilidad de los seguidores del blog tengo que deciros que a los cuatro los he encontrado bien de salud y con muy buen aspecto, y lo más sorprendente es que todavía se hablan!!!!. Nos encontramos el día 3 y ya tuvimos ayer un día completo visitando la cuidad y haciendo compras, que estos no han cambiadado nada en sus preferencias. Son las siete y media de la mañana y nos preparamos para visitar el Botánico que es impresionante, hay que ir temprano porque luego hace un calor y una humedad tremenda. Esto ha cambiado mucho desde la última vez que estuve, hay muchos más edificios altísimos a cada cual más impresionante y todo sigue tan limpio como siempre. De momento no hay tormentas ni tornados ni nada extraño, pero tocaré madera pues con esta gente nunca se sabe, no se privan de nada. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar