viernes, 19 de febrero de 2010

DESPEDIDA DE NUEVA ZELANDA

El 18 por la tarde volvimos a Auckland en un vuelo con despegue complicado ya que el vendaval que se levantó hizo que tuviéramos que esperar 20 minutos en cabeza de pista esperando a que la fuerza del viento remitiera un poco.
Ya en Auckland fuimos a cenar al restaurante Kermadec unas ricas sabrosas y bastante considerables de tamaño, langostas que nos supieron a gloria.
Al día siguiente por la mañana fuimos a enviar por un courrier la casi mitad de nuestro equipaje a España porque en el fondo nos sobraba y molestaba. No tuvimos tiempo de subir a la Sky Tower que estaba a dos minutos de nuestro hotel para ver Auckland desde el edificio mas alto de la ciudad
Hemos tomado el vuelo de Auckland a Nadi en las islas Fiji donde vamos a pasar 4 días de descanso absoluto en una playa donde no hay nada. Empachados como estamos, la simple mención de las palabras paisaje, glaciar, fiordo, lago y otras relacionadas con ellas nos dan directamente ganas de vomitar.
Bromas aparte nos sentimos obligados a decir que este maravilloso paseo que hemos hecho por Nueva Zelanda ha sido posible gracias a la eficacia de una agencia de viajes que nos ha tratado como a príncipes: Destino Nueva Zelanda.
Es una empresa fundada hace unos cuantos años por una pareja de argentinos, Cecilia y Ezequiel, que en su día hicieron turismo de aventura como su mayor afición y han pasado a organizarlo profesionalmente. Es la primera vez que cualquiera de nosotros se encuentra con una agencia que no ha fallado en NADA de lo previsto, que ha atendido nuestros cambios con la mejor de las sonrisas y que ha conseguido que disfrutemos y aprovechemos al máximo el país que ellos conocen como la palma de su mano, cosa que habría sido imposible si lo hubiéramos hecho por nuestra cuenta. Va un diez por ellos. Atención agentes de viaje….También son mayoristas.
Si alguien que nos lea quiere venir a Nueva Zelanda, creemos que solo hay un modo: Destino NZ Travel Ltd.
www.destinonz.com
Cecilia nos ha prometido enviar una foto suya y de Ezequiel para publicarla en el blog.
En cuanto llegue la agregaremos a esta entrada.
Por otro lado creo que ellos se van a acordar de nosotros durante mucho tiempo. Les hemos vuelto locos en solo dos semanas.