domingo, 28 de marzo de 2010

KOH SAMUI

Hemos pasado cuatro días en Koh Samui en la casa de cuatro plantas que un amigo nos ha alquilado en el recinto del hotel Orient Express, en medio de una vegetación exuberante y separada del mar solo por su piscina.
Han sido unos días de relax en los que nos hemos dedicado a vaguear, tomar el sol y recuperar fuerzas. Javier y Salvador además quedan para jugar al tenis y por primera vez en todo el viaje hemos disfrutado de comida totalmente casera.
No habíamos probado una tortilla de patatas en casi tres meses y Angel nos hizo un par de ellas extraordinarias. Las patatas fritas al modo belga que hizo Agnes no se quedaron atrás y acompañaron a la barbacoa que nos propuso Salvador.
Habíamos pensado quedarnos y abrir un restaurante pero al final las madres se ablandaron pensando en lo que iban a tardar en ver a sus hijos y abandonamos el proyecto.
Casi con lágrimas en los ojos hemos dejado la casa para irnos a Bangkok. A la llegada Angel se ha ido a Pattaya a ver a sus amigos Kirk y Wut y pasar un solo día con ellos.(no queda más tiempo)
Nos quedan solo cuatro días de viaje y eso nos entristece. Os dejamos ahora. Vamos a disfrutar de Bangkok.